Estas en:
INICIO > NOTICIAS > LNB > F10: CDV PULVERIZÓ A PUENTE ALTO Y LO GOLEÓ A DOMICILIO 97-66

F10: CDV PULVERIZÓ A PUENTE ALTO Y LO GOLEÓ A DOMICILIO 97-66

DIARIO AUSTRAL DE LOS RIOS. Los capitalinos, comandados por José Luis Campos, sólo fueron rival para Valdivia en el primer cuarto. Desde el segundo cuarto en adelante, los albirrojos demostraron por qué han ganado dos títulos este año.

Un triunfo sólido obtuvo el Deportivo Valdivia por la décima fecha del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol al superar a Municipal Puente Alto por 97-66.

Los capitalinos, comandados por José Luis Campos, sólo fueron rival para Valdivia en el primer cuarto, pues lo ganaron por 20-17, sin embargo en el segundo cuarto los del Calle Calle demostraron por qué han ganado dos títulos este año. La dupla de Carrasco y Summers otra vez se hizo notar en la ofensiva y finalizaron el primer tiempo 38-33.

Pero con el inicio del tercer cuarto, CDV aplastó el accionar de Puente Alto gracias a un notable juego de equipo con Okoye e Isla bajando muchos rebotes y anotando bajo el tablero, con un Carrasco que volvió a ser el principal asistente del partido (12 en total) y con Summers que es sinónimo de gol para los albirrojos. En el tercer cuarto Valdivia anotó 36 puntos y dejó a Puente Alto sólo en 9, dejando el partido 74-42 y casi sentenciado cuando aún faltaba el último cuarto.

En los últimos 10 minutos, CDV bajó un poco la intensidad, pero aportando con lo que ya sabe hacer para dejar las cosas 97-66 a su favor.

El mejor anotador albirrojo fue Summers con 21 puntos y escoltado por Okoye e Isla, ambos con 13 puntos, mientras que por Puente Alto la mejor mano fue la de Campos con 15 y seguido por Hammond con 11 puntos.

Este sábado se jugará la decimoprimera fecha del campeonato y Deportivo Valdivia se trasladará a San Fernando para enfrentar a las 19 horas a Tinguiririca. Los otros partidos serán los de Puente Alto con CEB Puerto Montt a las 18 horas, Deportes Castro con Osorno Básquetbol a las 20 horas, Colegio Los Leones con Español a las 20 horas, U. Católica con U. de Concepción a las 20 horas y ABA Ancud con Deportes Las Ánimas, también a las 20 horas en la isla de Chiloé.

Por Pablo Santiesteban- Diario Austral de Los Ríos

Articulos Similares

Deja un comentario

Arriba: