Estas en:
INICIO > NOTICIAS > LNB > F14: ESPAÑOL REACCIONA A TIEMPO PARA GANAR A ABA ANCUD

F14: ESPAÑOL REACCIONA A TIEMPO PARA GANAR A ABA ANCUD

GIGANTE DEPORTIVO.CL : Tras un comienzo vacilante y en donde quedó en los dos primeros cuartos abajo en el marcador, Deportivo Español recompuso la escena y superó al porfiado ABA-Ancud por 86 puntos a 75.

Lo dijo el ayuda-base Eduardo Sepúlveda “estuvimos desconcentrados esta semana, pero jugando mal, sacamos el partido adelante, en especial contra rivales de jerarquía como lo fueron Deportes Castro, el sábado y ABA- Ancud, el domingo”.

esp-aba

En efecto, al equipo se le vio pausado e irresoluto, lo que permitió-en especial-, al barbudo Pedro Sandoval atacar el arco en trazos largos y llevar a los chilotes hasta una ventaja que se quebró en el tercer cuarto.

A 8´11´´ Samuel Bravo encestó una bandeja y puso a los hispanos 40- 38 arriba en el marcador por primera vez en el partido.

Una reacción necesaria que se esperaba por la capacidad técnica y táctica de sus jugadores.

El quinteto rojo llegó a estirar en 10 puntos la ventaja ante un rival que se exasperó en sus ánimos, empezó a provocar e incluso, con el venezolano Centeno golpeando a Ricardo Gómez quien debió retirarse por sangramiento de narices.

El cierre del tercer cuarto fue con un hermoso triple de Pedro Brito y el cierre del partido, con otro triple que sirvió Pablo Barraza.

Así ganó Deportivo Español: dando espectáculo y vitoreado por la fiel caldera humana que le acompañó esta vez ante los duros chilotes.

La Ficha:

Gimnasio: Cendyr Sur de Talca.

Árbitros: Miguel Bravo – Camilo Gallegos.

Deportivo Español: Fco. Bravo (15), Sepúlveda (3), Brito (11), S. Bravo (7), Mc Combs (26), Gómez (2), Guaico (13), Barraza (9). D.T.: Gabriel Schamberger Mozzoni.

ABA-Ancud: S. Figueroa (9), Sandoval (11), Vera (12), Cabrera (9), Fco. Centeno (12), Soto (4), Infante (6), Osses (14). D.T.: Iván Gallardo B.

Parciales: 10-11 – 34-36 – 61-52 – 86-75.
Expulsado: Pedro Sandoval, en ABA-Ancud, en el 4° cuarto por insultos al público

Articulos Similares

Deja un comentario

Arriba: