Estas en:
INICIO > NOTICIAS > NBA > UNA FOTO HISTÓRICA PARA ARGENTINA: 3 SELECCIONADOS EN LOS SPURS

UNA FOTO HISTÓRICA PARA ARGENTINA: 3 SELECCIONADOS EN LOS SPURS

La "20", la "27" y la "29" ya tienen usuario asignado en la pretemporada de los Spurs. Y son todos argentinos. (Foto: @manuginobili)
La
La “20”, la “27” y la “29” ya tienen usuario asignado en la pretemporada de los Spurs. Y son todos argentinos. (Foto: @manuginobili)

Ginóbili, Laprovittola y Garino comparten la pretemporada en San Antonio y el equipo tejano compartió una imagen que emociona e ilusiona.


A Emanuel Ginóbili, Patricio Garino y Nicolás Laprovittola ya no sólo los une la camiseta de la selección argentina. Los tres jugadores de “El Alma” iniciaron los trabajos de pretemporada con los San Antonio Spurs y desde la cuenta de Twitter del equipo tejano compartieron una foto que quedará para la historia.

Garino, Laprovittola y Ginobili, en plena fajina de los Spurs. (Foto:@spurs)

“Manu” ya es un indiscutido en el equipo que conduce Gregg Popovich, pero Garino y Laprovittola buscarán ganarse un lugar en uno de las franquicias más poderosas de la NBA.

“Lo mío por ahora es solo una prueba y después se verá. Me siento bien, estoy convencido de que esto es lo que quiero y voy a intentarlo. Si me invitaron es porque algo quieren ver, tendré que demostrar que puedo jugar en este equipo”, había explicado el lunes el base, en declaraciones realizadas en Radio Argentina.

Por su parte, Garino expresó a FM Milenium 106.7: “Soñamos hace tiempo ser parte de la NBA. Es bastante loco pero lo estamos disfrutando a pleno. Ahora solo nos queda competir por un lugar en el equipo”.

En esta pretemporada, los Spurs enfrentarán a Phoenix Suns (3 de octubre), Atlanta Hawks (8), Detroit Pistons (10), Orlando Magic (12), Miami Heat (14) y Houston Rockets (21).

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO

Deja un comentario

Arriba: