Estas en:
INICIO > NOTICIAS > LNB > LOS LEONES ESPERAN MANTENER INVICTO FRENTE A PUENTE ALTO

LOS LEONES ESPERAN MANTENER INVICTO FRENTE A PUENTE ALTO

 

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, tendrá un nuevo desafío en condición de local enfrentando por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017 a Municipal Puente Alto.

El equipo felino, que inició de manera sólida el principal torneo de baloncesto del país ganando a Osorno (105-98) y a Las Ánimas de Valdivia (95-93), buscará seguir por el mismo camino para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Centro.

“Municipal Puente Alto es un viejo conocido de la Liga Libcentro. Ellos perdieron su primer partido y ganaron el segundo, además jugaremos a mitad de semana algo que es raro, más si al día siguiente tenemos que viajar a la Isla de Chiloé. No podemos dosificar nada, por lo tanto, queremos irnos al sur con un 3-0 y allá robar puntos” dijo Héctor Gómez.

Los dirigidos de Claudio Jorquera, actuales líderes de la Conferencia Centro, sólo conocen de triunfos en la LNB y además tiene diferencia de anotación de +9 producto de sus 200 goles a favor y 191 goles en contra.

Por su parte, el quinteto capitalino es el escolta de los felinos con 3 puntos y registro de 1-1. En el debut jugado en el Irene Velázquez de Santiago perdió ante Castro por 72-77 y se recuperó frente a ABA Ancud ganando por un estrecho 83-80.

El Club Deportivo Colegio Los Leones y Puente Alto, fueron programados para el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas en el Gimnasio Cubil.

FUENTE: PRENSA LOS LEONES

Articulos Similares

Deja un comentario

Arriba: